viernes, 15 de julio de 2011

Algunas Pruebas Irrefutables

La Biblia es la "Boca de Dios" lo que sale de ella esta encriptado (o sellado) de una forma muy especial, fue escrita en un lenguaje literario entendible para sus contemporáneos pero solo explicable para nuestra generación. La clave para su revelación es la Sangre de Jesús de Nazaret, Hijo de Dios. Pero para que puedas creerme, y sepas que no estoy hablando cosas sin sentido, te enseñare el comienzo de todo esto.


Dice la Biblia:
Génesis Cap.1

EN el principio creó Dios los cielos y la tierra.


Durante miles de años los filosofos, astrónomos y científicos sonreían al escuchar este fabuloso comienzo. Científicamente se sabia de que el "universo" era eterno, que no tenia principio ni final y eso era inamovible. Ya Sócrates, Platón, y cientos de astrónomos a lo largo de la historia, lo habían confirmado: el hecho de considerar que el universo tenía un comienzo, como lo afirmaba la Biblia, la Boca de Dios, era solo una fábula de ignorantes.

Pero sucedió que en 1964, dos científicos de los Laboratorios Bell en Nueva Jersey, EE.UU., Arno Penzias y Robert Wilson, durante la exploración de los cielos con una antena especial, detectaron una radiación débil que llena todo el espacio. Esta radiación existente en todas partes se identificó como la energía residual de la creación del big bang. Penzias y Wilson recibieron el Premio Nobel en 1969 por su descubrimiento, y con razón. Este descubrimiento cambió la comprensión de la humanidad de nuestro universo. 
La Biblia tenía razón y 3000 años después, la ciencia confirmaba el hecho, ¡El universo tenía un principio! y no solo eso, seguía expandiéndose y creando así lo que llamamos tiempo.
Pero ningún científico aceptó el hecho de que este “comienzo” sugiriera la idea de un creador, esto era solo una casualidad irrelevante, el hecho de que este libro hablara de una comienzo, no cambiaría el hecho de que Dios no existe, "el comienzo" era solo física avanzada, además la biblia hablaba de un universo líquido, y todos sabén que fué una explosion de gas y fotones, ¡solo un destella de luz!...

EL GRAN COLISIONADOR


Mucho se hablo hace un par de años de la “máquina de dios” se decía que podía destruirnos o ser el comienzo del fin, pero vale la pena echarle una mirada. El LHC, (Gran colisionador de Hadrones) es el aparato más sofisticado que ha producido el hombre hasta el momento. Es un túnel de 27 Km de diámetro (mas de 80 km de largo), que esta a 100 mts. bajo tierra en la frontera suizo-francesa. Ese túnel de hasta 50 metros de altura en algunos lugares, esta repleto de inmensos aparatos, y miles de ultra sofisticadas computadoras, que controlan el experimento más crucial de la humanidad: entender nuestro origen.

En el LHC se manejan partículas mas pequeñas que un átomo, muy pequeñas si tenemos en cuenta que necesitamos un millón de átomos para tener el grosor de un cabello, estas partículas se guían dentro de un anillo de electroimanes de 84 kilometros (súper-enfriados a 271 grados bajo cero, la temperatura más baja del universo), para producir en su colisión o choque, efectos similares a los que se dieron al comienzo del universo hace 13.700 millones de años. Recientemente allí se obtuvieron temperaturas de hasta 16 billones de grados, 100.000 veces más caliente que el núcleo del sol y por lo tanto la temperatura más extrema del universo.
3000 científicos, miles de millones de dólares en equipo, y la atención de todo el mundo ¿solo para que choquen esas partículas? si.... Porque a través de esos experimentos los científicos esperan encontrar "el bosón de Higgs" y el “Campo de Higgs”. que es lo que daría la razón a que toda esta energía de átomos, protones, neutrones, y otros bichos tengan el ordenamiento preciso para que sean materia, es decir para que seamos vos, yo y todo lo que existe.
¿pero que han descubierto hasta ahora?. En principio varias cosas interesantes. En un reportaje en un medio del CERN leemos:"En un experimento para hacer colisionar núcleos de plomo en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN, un equipo de 454 físicos de 52 países ha descubierto que el Universo primitivo no sólo era extremadamente caótico, caliente y denso, sino que además tenía la consistencia de un líquido y no de un gas como se había creído hasta hoy. En ese momento no existía la materia, los átomos, y ni siquiera la luz, otras leyes físicas regían estos comienzos"
Génesis 1-2  dice: Y la tierra  estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.
La Tierra, en hebreo original corresponde a "creación" estaba ¿desordenada? Ellos afirmaron: “caótica”, ¿Vacía? Si, no existía la materia, ni siquiera los átomos. Era un caos, vacío y en tinieblas, no había aún luz, pero he aquí lo más interesante: se descubrió que el estado original era líquido y no gaseoso. El comienzo fue una partícula que se expandía en todas direcciones, un haz, o sea un conjunto de rayos o fuerzas que se expanden y que manan de un mismo origen. Se expandía, pero en este universo inicial de forma líquida, no había gas, no había fotones, nada, solo el liquido inicial expandiéndose como un haz en todas direcciones, (Dios usa en Génesis la palabra expansión siete veces para referirse a los cielos) pero lo más importante es que el Espíritu de Dios se movía sobre todo este universo primitivo hace 13.700 millones de años... Una descripción del comienzo nada mal para haber sido escrita por un primitivo pastor semita en medio del desierto hace cinco mil años... hasta aquí esta absolutamente claro, pero que siguió a todo esto?

“Unos 300 000 años después del Big Bang, el Universo era lo suficientemente frío como para que electrones y protones lograran combinarse en un hidrógeno neutral (gas sin carga eléctrica). Este frío gas oscuro y opaco cubrió el Universo hasta que las primeras estrellas comenzaron a formarse, unos 100 a 150 millones de años después. La intensa radiación ultravioleta de estas primeras estrellas dividió nuevamente los átomos de hidrógeno en protones y electrones, en un proceso llamado reionización, Junto con esto los primeros fotones pudieron atravesar átomos de materia sin tener perturbaciones tras lo cual el Universo se volvió transparente a la luz. Se cree que esta era ocurrió 150 millones de años después del Big Bang.”

Génesis1: 3 y 4 dice: Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.
Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas.

Lo que hemos visto es solo una muestra, esto es, cosmología contenida en los cuatro primeros versículos de los 31.103 de la versión Reina Valera, lo que sigue es cronología universal y vida. 
Pero de una cosa deben estar completamente seguros: todo lo contenido en la Biblia esta codificado o muy simplificado pero completamente oculto, a quien la lee sin la guía del Espíritu Santo.