viernes, 29 de julio de 2011

El Principio y el Fin

Ahora bien, si el universo tuvo un comienzo, seguramente (y eso lo sabe la ciencia cosmológica) tendrá un final. ¿Pero cuando?. Increíblemente puede suceder en cualquier momento, solo sería necesario que el “tiempo” dejara de ser, y el universo también dejaría de ser.
La cinética de la expansión no explica el tiempo, mejor dicho, nada puede explicarlo, simplemente es algo que percibimos nosotros y nadie más.


Rv:10:6: Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no será más.
Rv:22:13: Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero. 
Rv:6:12: Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre; (6:13) Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. (6:14) Y el cielo se enrrolló como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.